Guitar Hero

2 Abr

Guitar Hero es un videojuego de música realizado por Harmonix Music Systems y publicado por RedOctane para PlayStation 2. El juego incluye un controlador en forma de guitarra eléctrica similar a una Gibson SG utilizada en vez de un mando convencional, que tiene botones que simulan los trastes, un controlador que simula una palanca de vibrato y un sensor para activar el modo Special. El Dualshock 2 puede ser utilizado reemplazando los trastes por los botones R1, R2, L1, L2, y X. El juego fue lanzado en noviembre de 2005 y ha gozado de un tremendo éxito por el de público y crítica.

En 2006 se estrenó una secuela, Guitar Hero II, para PlayStation 2 y Xbox 360.

Personajes

Axel Steel: Un personaje que es muy musculoso y se nota que lleva unos tatuajes en sus brazos, su tocada es una de las mejores del juego junto con Clive Winston y Judy nails.

Judy Nails: Excéntrica, manipuladora y una gran guitarrista con estas “virtudes”. Le es más fácil ganarse al público y es el blanco perfecto para las críticas de los noticieros atacándola por su gusto gótico.

Clive Winston: Es uno de los mejores guitarristas del juego (Con Judy y Axel) es hippie pero no de esos que buscan la paz por siempre, es uno de esos que se la pasa tocando y siguiendo sus sueños. Clive vuelve para la entrega de rock band 2 y para guitar hero 2 con un nuevo look.

Pandora: Una muy buena guitarrista, no es solo pandora por ser una excelsa guitarrista, sino que también por sus gustos góticos, es la mejor amiga de Judy nails.

Jonny Napalm: Un rockero en exceso, va de fiesta todos los días, luego de sus conciertos y dormir 2 horas, se la pasa el resto del día en fiestas, es la mayor competencia de Izzy Sparks.

Xavier Stone: Musculoso, cabello verde, barba en punta, todo lo contrario a él en las otras entregas de guitar hero, es muy excéntrico y es un buen competidor con Axel Steel y Grim ripper.

Izzy Sparks: Un alocado roquero, es la mayor competencia con Jonny Napalm y es uno de los mejores guitarristas (4 puesto)

Grimm Ripper: No se puede decir mucho sobre este personaje solo que es bueno para la guitarra es “la muerte” en persona y es uno de los guitarristas del medio (Izzy, Xavier y Jonny).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: