Danny Jones

Daniel Alan David Jones, conocido como Danny Jones, nació el 12 de marzo de 1986 en Bolton. Es uno de los vocalistas y guitarristas de la banda británica McFly, formada también por Dougie Poynter Tom Fletcher y Harry Judd.

A Danny le gusta tocar la guitarra, ver la televisión, jugar a la Playstation y salir de fiesta. Su programa de televisión favorito es “Police Camera Action “, su película preferida “ET”,la película preferido entre todos “regreso al futuro” su actor favorito Adam Sandler y su canción preferida entre todas “Born in the USA” de Bruce Springsteen, su cantante favorito.

Sus gustos musicales varían bastante, aunque siempre en un cierto estilo de música, el rock: Bruce Springsteen,Oasis, The Who.

Se describe a sí mismo como inteligente, ágil y MUY sexy. Es un hombre bastante simpático y gracioso.

Actualmente se le relaciona con la Miss Inglaterra Georgia Horsley. Tiene una buena relación con su hermana, Vicky Jones, con la que ha escrito varias canciones, una de las cuales se incluye en el álbum Wonderland, Don’t Know Why. Sobre la amistad,tiene 3 mejores amigos, pero él mismo dice que se siente como casado con Tom, porque aunque son diferentes, cuando se unen forman una cosa grandiosa.

En enero de 2010 Danny participó en el reality show “Popstar to Operastar” en el que cantantes de pop recibían clases de personalidades importantes del mundo operístico como Rolando Villazon y Katherine Jenkins para cantar alguna que otra aria conocida internacionalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: